Una conexión es de dos personas: antes de poder empezar una conversación, ambas partes deben deslizar a la derecha para crear conectar.
MODO CITAS:
A los perfiles a los que les toca dar el Primer paso podrán mandar el primer mensaje directamente desde la pantalla de “Hay conexión” la cual aparece cada vez que dos perfiles conectan, o puedes ir a tu lista de conexiones tocando en el logo gris en la esquina superior derecha para ver y mensajear a tus conexiones.
Recuerda: Dar el primer paso tiene un tiempo límite. Tienes 24 horas para enviar el primer mensaje desde que haces la conexión. Si no sabes cómo romper el hielo en Date, puedes intentar con El juego de preguntas.
Recuerda que en Bumble, las mujeres dan el primer paso enviando el primer mensaje
Si no te toca dar el primer paso, tendrás que esperar a que la otra persona te mande el primer mensaje y cuando lo hagan, podrás responderles para asegurar la conexión.
Recuerda: ¡también responder tiene un límite de tiempo! Tienes 24 horas para responder desde que te mandan el primer mensaje. Si te das cuenta que alguna de tus conexiones está por caducar puedes usar tu Extender 24 horas para darles un poquito más tiempo para contestar.
MODO BFF:
Cada usuario podrá enviar el primer mensaje directamente desde la pantalla de “hicieron match”, la cual aparece una vez que hacen match, o puedes ir a la pantalla de conexiones al tocar el logo gris al fondo de la esquina derecha para ver y mensajear a tus matches.
MODO BIZZ:
Porque sabemos que el networking es un proceso complejo, Bizz lo hace a su manera.
Cuando hay una conexión, las mujeres tienen siete días para mandar el primer mensaje desde que aparece la pantalla “Hay conexión” en la aplicación. Desde que las mujeres dan el primer paso, los otros perfiles tienen siete días para responder para asegurar la conexión.